Símbolo de la pasión y el amor
La rosa siempre fue considerada un símbolo del amor, la belleza, la pasión y la sensualidad. En la antigua Grecia, la rosa era la flor de Afrodita, diosa del amor. Observarla nos enseña sobre la importancia de establecer límites sanos: su flor es de corazón fuerte y pasional. Sin embargo, sabe cómo protegerse con sus espinas.
Aspectos astrológicos & energéticos
Poderosa aliada en el camino del amor propio y la conexión interior. A nivel energético, esta flor trabaja profundamente sobre el chacra cardíaco, fomentando el amor y la belleza en nuestras vidas. Astrológicamente, la rosa equilibra el eje Tauro-Escorpio: la suavidad y la belleza taurina de sus pétalos se complementan con la fuerza y protección escorpiana de sus espinas. Este dualismo la convierte en una planta ideal para momentos en los que necesitamos reconectar con nosotros mismos y abrazar nuestro ser con amor y compasión.

Nuestro superfood a base de esta flor
‘Rosa, rosa, la maravillosa’ es como recibir un cálido abrazo en el corazón que nos ayuda a sanar y fortalecer nuestra conexión emocional y espiritual.
Este suplemento es una invitación a conectar con la energía de la rosa en todas sus formas: comprate un ramo de rosas para vos, date un baño de inmersión con un poco de polvo de rosas, infusionalo, tomalo o usalo como más te resuene.
Encontrala como ingrediente en otras fórmulas
Si te interesa ver otros productos que contengan pétalos de rosas en sus ingredientes, visitá nuestro tónico Afrodisíaco o Colágeno o I feel good: tónico para combatir la ansiedad